Pablo Míguez: “Estamos a muy poco de conseguir entrar a la historia del club”

--

Alianza Lima es más puntero que nunca en la Fase 2 de la Liga 1, pero Pablo Míguez prefiere tomarse las cosas con calma y esperar hasta que consigan el objetivo que los haría escribir su nombre en la historia del equipo blanquiazul.

“Todavía falta, nos quedan cuatro partidos muy complicados. Tenemos que ir partido a partido y no depender del rival. Estamos a muy poco de conseguir entrar a la historia del club”, comentó Míguez en Las Voces del Fútbol.

El defensor victoriano también considera que comenzaron el año de una forma irregular por la polémica del descenso, pero señaló que eso los impulsó. “Nos armamos para jugar en segunda división y luego del fallo del TAS, cambió todo. Nos hicimos un equipo muy regular y ahora con posibilidad de pelear el campeonato”.

Por otro lado, Míguez también se deshizo en elogios para Farfán, a quien lo calificó como el mejor peruano de las últimas décadas. “Farfán es el mejor jugador de los últimos 30 años de Perú. Te saca mucha diferencia. Ante Chile si está bien aguanta a Medel y todos”.

Comentarios

.