Pacheco: "Creo que dejé huella en Alianza por el campeonato que ganamos"

s

El volante de Alianza Universidad, Germán Pacheco llenó de elogios a la directiva del club huanuqueño por cumplir las expectativas en el receso futbolístico.

"La dirigencia está muy atenta a todo, nunca un problema ni antes, ni menos ahora. Nos han dicho que todo lo estipulado se va a cumplir, estoy muy agradecido a los directivos", declaró Pacheco al diario El Bocón.

Asimismo, el volante argentino aseguró que está muy atento con el presente de Alianza Lima.

"Trato de ver la mayor cantidad de partidos, quedaron muchos recuerdos, es un club que se hace querer, por todo los que significa y la hinchada, que siempre tira para adelante en todo momento", dijo.

Germán Pacheco se refirió acerca del título que consiguió con el club blanquiazul en el 2017. 

"Salir campeón en un equipo tan grande como Alianza te marca, creo que deje una huella, sobre todo porque ganamos el campeonato, jamás me voy a olvidar todo lo que pasé ese año, estoy agradecido por todo el cariño que me brindaron", comentó.

Finalmente, Pacheco reconoció que sí tiene en mente volver a vestir la camiseta blanquiazul.

"Sí, en algún momento me gustaría, siempre se me pasa esa idea por la cabeza y sería lindo que se dé. El próximo año puedo tramitar mi nacionalidad y no ocuparía cupo de extranjero. Me hice hincha de Alianza, siempre quiero que gane, menos cuando le toque contra Alianza Universidad. Siempre está el deseo de volver, pero ahora estoy en Huánuco", sostuvo.

Comentarios

.