Palacios: "Veo muy complicado que alguien pueda reemplazar a Beto Da Silva en Alianza"

u

El exvolante de la Selección peruana, Roberto Palacios, señaló que Beto Da Silva tiene la calidad y capacidad para jugar como titular en Alianza Lima e incluso ve muy complicado que alguien pueda reemplazarlo.

"Por la calidad y capacidad que tiene, creo que está complicado que alguien pueda reemplazarlo, pero se le pueden acercar. Actualmente veo a Beto Da Silva con muy buenas condiciones para jugar en ese puesto, pero debe entender y darse cuenta que es bueno para aportar al fútbol peruano",dijo Palacios en Libero.

Luego, el 'Chorri' comentó  que "debe tener mayor disciplina y trabajo para conseguir los objetivos que pueda plantearse en su carrera".

Cuando le consultaron sobre las nueva apariciones en el fútbol peruano, Palacios señaló que "siempre hay material en el fútbol peruano, lo que falta es que lleguen técnicos como Ricardo Gareca. Me preocupa más la cabeza que los futbolistas que aparezcan. Necesitamos entrenadores que confíen en el jugador peruano y así se logran las cosas, como en la Copa América y el mundial”, sentenció el 'Chorri'.

Comentarios

.