Paolo Guerrero sigue buscando equipo y Alianza Lima asoma otra vez como posibilidad

Hhh

En los últimos días, el propio delantero Paolo Guerrero gritó a los cuatro vientos que le ha pedido a su representante que le busque equipo lo antes posible porque ya se siente bien y con fuerzas para volver a las canchas.

Pues, bien, ovacion.pe pudo conocer que el agente del 'Depredador' ya habría sostenido una reunión preliminar con gente de Alianza Lima para analizar la posibilidad de jugar por el club íntimo al menos hasta diciembre de este año.

Si bien en Alianza Lima habría mostrado interés por contratar a Paolo Guerrero, en el club de La Victoria, al parecer, también quieren hilar muy fino con este tema, tomando en cuenta que Paolo Guerrero viene de una larga recuperación y se trata de un jugador de 39 años de edad.

El cuadro íntimo ya habría planteado una propuesta económica que, seguramente, Paolo Guerrero y su representante la analizarán con calma aunque, seguramente, no sería la única porque también habría sido ofrecido a la U de Chile y mucho antes a Colo Colo.

Es claro, Paolo Guerrero quiere volver a la competencia lo antes posible porque aún tiene en mente la posibilidad de jugar un Mundial, en caso la Selección peruana gane el repechaje el próximo 13 de junio en Doha. Por ello sea en Alianza Lima u otro equipo, esa opción estará mucha más cercana para que el técnico Ricardo Gareca pueda considerarlo en su lista definitiva. Veremos qué pasa.

Comentarios

.