Paolo Hurtado: "Estoy en una edad que puedo aportarle mucho a Alianza"

e

A paso firme. Paolo Hurtado aseguró que esa experiencia de 10 años jugando en el extranjero le servirá para aportarle lo mejor a Alianza Lima. El 'Caballito' aseguró que trabajará muy fuerte en esta semana para meterse a la lista de convocados y así tratar de jugar algunos minutos este domingo ante Sport Boys en Matute. 

"Siento mucha emoción volver a casa. El 2011 fue un buen año para mí, pero no se pudo lograr el título, por ello me quedé con esa espina y espero que esta vez pueda conseguir ese sueño que tengo de muy niño de salir campeón", dijo Hurtado en GOLPERU.

Luego, el 'Caballito' contó el motivo por el cual optó por quedarse en nuestro país. "Pienso que era momento de volver y lo hablé bien con mi familia. Tengo a mi hijo muy pequeño y el mayor está jugando en Alianza, entonces ya no quería estar lejos de ellos".

Sobre su experiencia en estos 10 años en el extranjero, Hurtado comentó que "fue una vivencia muy linda porque todo futbolista peruano trabaja para emigrar y cuando retorna lo hace con toda esa experiencia encima. Han sido 10 años lindos y estoy en una edad que puedo aportarle mucho al club de mis amores".

Acerca del plantel de Alianza Lima, el extremo de los íntimos precisó que "hay un gran grupo porque cuenta con jugadores de experiencia no solo arriba sino también en defensa. Sin duda es un buen plantel que está comprometido en conseguir el bicampeonato y esperemos que a fin de año se pueda dar".

De la posición en la que le gustaría jugar, Hurtado puntualizó que "estoy para ayudar en la posición que la requiera el entrenador. Ya se verá en los entrenamientos en qué parte de la cancha juegue para colaborar con el equipo a conseguir el título que todos que todos queremos. No tengo problemas de jugar detrás del punta, por derecha o por izquierda, no tengo una posición definida, donde el técnico lo decida , yo jugaré". 

Finalmente, 'Caballito' remató diciendo que "voy a trabajar muy fuerte para meterme a la lista y tratar de jugar unos minutos el fin de semana. Yo prometo entrega y sacrificio, y quiero decirle al hincha que siempre lo dejé todo con esta camiseta y esta vez no será la excepción".

Comentarios

.