Parte médico: ¿Míguez, Lavandeira y Vílchez estarán aptos para choque en Huancayo?

s

Luego del triunfo agónico ante Cienciano, el plantel de Alianza Lima volvió esta mañana a los entrenamientos, en Matute, con miras a su choque pendiente del domingo frente a Sport Huancayo en la altura de 'La Inconstratable'.

Los jugadores que actuaron ante los cusqueños solo realizaron regenerativo, mientras que los demás hicieron trabajos con balón en el recinto victoriano.

Sin duda, luego del encuentro ante Cienciano, preocupó mucho las dolencias de Yordi Vílchez, Pablo Lavandeira y Pablo Míguez, sin embargo hoy se conoció de manera preliminar el estado de sus lesiones.

Por lo pronto, se pudo conocer que en los casos de Vílchez y Lavandeira se tratarían solo de golpes en la rodilla y muslo, respectivamente, mientras que lo Míguez sí podría ser un tema muscular por lo cual será sometido a una resonancia magnética para conocer con mayor exactitud.

Dependiendo de los resultados, se espera que puedan estar considerado para este domingo ante los huancaínos, un choque que será determinante para saber la suerte de los blanquiazules que aún pelean por el título del Apertura.

Recordemos que Alianza Lima tiene 29 puntos y se ubica tercero en la tabla de la Liga 1 Betsson que lidera FBC Melgar con 34. 

Comentarios

.