Patricio Rubio no va más en Alianza Lima

sd

Alianza Lima anunció que el delantero chileno Patricio Rubio ya no forma parte de su plantel profesional. El equipo íntimo señaló que la rescisión de contrato se dio de "mutuo acuerdo" y le deseó mucha suerte al atacante de 31 años.

"En mutuo acuerdo con el jugador Patricio Rubio se ha decidido rescindir su contrato. Agradecemos el profesionalismo demostrado durante su paso por la institución y le deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos deportivos", anunció Alianza Lima en sus redes sociales.

Rubio llegó al club blanquiazul a mediados del 2020 para ser dirigido por su compatriota Mario Salas, quien fue despedido antes del final de la temporada. El delantero chileno fue el delantero titular en Alianza Lima y logró anotar 7 goles en la Liga1 Movistar.

El atacante se suma a la larga lista de jugadores que este año salieron de Alianza Lima. Leao Butrón, Carlos Ascues, Joazinho Arroé, Rinaldo Cruzado, Carlos Beltrán, Aldair Salazar, Beto Da Silva y Alexi Gómez son algunos futbolistas que se alejaron del club tras el descenso. 

Comentarios