Pdte. de Cerro Largo: "No pondríamos ningún obstáculo para que Enzo Borges vaya a Alianza"

sss

El presidente de Cerro Largo, Ernesto Dehl, habló sobre la posibilidad que el delantero uruguayo Enzo Borges pueda jugar esta temporada en Alianza Lima. El titular del club uruguayo también se refirió sobre la deuda que aún mantiene la gente de Universitario por el pase de Jonathan Dos Santos.

"Hoy estuvimos almorzando con el técnico del club, Danielo Núñez, y me comentó sobre la posibilidad de que Enzo Borges vaya a Alianza Lima. Por lo pronto, Enzo (Borges) tiene una temporada más de contrato con nosotros. Sin duda es alguien que nos ha dado mucho y buscaríamos la forma para que él pueda mejorar en el tema económico y deportivo. Posible acuerdo tendría que darse de club a club", dijo Dehl en 'Las Voces del fútbol'.

Luego, el titular del club uruguayo agregó que "lo de Enzo Borges a Alianza Lima depende de su voluntad. Nosotros vamos a buscarle todos los caminos para que trate de solucionarlo, sin poner obstáculos para que pueda mejorar y tener un gran futuro".

Por otra parte, Dehl también se refirió sobre la deuda que aún mantiene el club Universitario por Jonathan Dos Santos. "Los compromisos son para honrarlos y pienso que el comportamiento de Universitario no ha sido ejemplar. Siento que nos han faltado el respeto".

Finalmente, remató diciendo que "existe una deuda con Universitario por Jonathan Dos Santos y sus dirigentes quedaron en honrar su palabra, pero hasta ahora no lo han hecho. Ya hemos acudido a nuestros abogados para el reclamo frente al TAS".

Comentarios

.