Pdte. de San Francisco: "Zúñiga es muy capaz y disciplinado"

f

El presidente del FC San Francisco, Mateo Fábrega, llenó de elogios al flamante delantero de Alianza Lima, el colombiano Cristian Zúñiga.

“Es un delantero con mucha movilidad, mucha potencia, fuerte, difícil de derribar, gran salto y una gran definición. Es un delantero muy completo. Es lo mejor que ha pasado por Panamá en los últimos 5 años. Sin duda es el goleador de los últimos dos torneos consecutivamente. Un muchacho muy capaz y disciplinado. A nosotros nos da un dolor soltarlo, pero no le podemos quitar la oportunidad de ir a un club tan grande”, declaró Zúñiga en UCI Noticias. 

Luego, agregó que "se están llevando a un tremendo jugador. Acá veremos cómo lo reemplazamos, que es muy difícil. Denle la oportunidad y verán que es un gran jugador el que se están llevando. No lo duden”. 

Asimismo, el directivo del club panameño manifestó que Cristian Zúñiga decidió bien en llegar al club blanquiazul.

“Por todo lo que él hizo por el club tenía las puertas abiertas, siempre y cuando se dieran las condiciones adecuadas para un beneficio de él. Más que nada éste es un beneficio para él. Se lo ganó. Se gana el derecho de estar en un club tan grande y espero que haya lo demuestre y llene todas las expectativas que se han creado”, indicó. 

Comentarios

.