Peña: "Quién no quisiera estar en Alianza Lima, pero no es una decisión fácil"

Peña: "Quién no quisiera estar en Alianza, pero no es una decisión fácil"

En entrevista con L1Max, el volante Sergio Peña confirmó que, si bien Alianza Lima ha mostrado interés en contratarlo, recién tomará una decisión luego de finalizar la Copa América.

"Siempre lo he dicho que Alianza Lima tendrá la prioridad y va a estar siempre en mi cabeza cada vez que se abra alguna ventana o mercado de pases", dijo Peña.

Luego, el volante del Selección peruana, comentó que "es cierto que Alianza ha mostrado interés y yo estoy más que agradecido y contento, pero en estos momento estoy bastante concentrado en la Copa América, y no tengo cabeza para otra cosa. Lo que tenga que pasar será luego que acabe este torneo y esté en mis días libres".

Cuando le consultaron mayores detalles sobre su situación contractual con el equipo sueco, Peña puntualizó que "mi contrato con Malmö finaliza en diciembre, pero siempre estuvo la posibilidad de volver de Alianza, incluso regresé en algún momento, por eso cada vez que haya alguna oportunidad mi alegría será inmensa y estaré muy agradecido".

Peña no se guarda nada y aseguró también que "la decisión no solo es mía sino también de mi familia, mi hija tiene mucho que ver, pero lo que tenga que pasar que sea hoy, en un año, en dos... no lo sé, en algún momento espero volver a Alianza".

Finalmente, el volante nacional cerró diciendo que "quién no quisiera estar en Alianza o volver a Alianza, pero no es una decisión fácil, sobre todo al estar en Europa tanto tiempo y tener 29 años, pero en este momento la Copa América es mi foco y lo q tenga q pasar será cuando acabe. Veremos qué sucede".

Comentarios

.