Peruzzi: "No es lo mismo entrenar y saber que no vas a jugar"

a

Gino Peruzzi, lateral de Alianza Lima, señaló que ante la incertidumbre de cuándo iniciará el campeonato, el conjunto íntimo continúa trabajando de la mejor forma para llegar preparado al arranque del torneo.

"Tenemos los objetivos claros, han llegado jugadores de mucha jerarquía. Sabemos donde estamos, creo que estamos para pelear por el tricampeonato y tenemos plantel para pelear en la Copa y hacer una buena actuación, frente a equipos que son muy duros", afirmó Peruzzi en GOLPERU.

El defensa comentó que "Hemos hecho una buena pretemporada, tuvimos buenos amistosos y esperamos que arranque el torneo para agarrar ritmo y llegar bien a la Copa. Nosotros estamos enfocados en el día a día y cuando toque comenzar vamos a estar preparados".

Sobre la incertidumbre del inicio del campeonato, dijo: "No es lo mismo entrenar y saber que no vas a jugar, debemos estar preparados y estar listos. Nosotros debemos seguir mejorando, tratar de ver lo positivo para mejorar los detalles". 

Acerca de un lugar en el once titular, mencionó: "'Chicho' está trabajando mucho en la salida en la presión, está rotando mucho, no hay una defensa titular, eso ayuda para conocernos mucho. Aprovechando que todavía no inicia el torneo para mejorar las cosas".

Comentarios

.