Pinatte: "En Alianza hay que luchar hasta que se terminen las alternativas legales"

f

En diálogo con el programa 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación, el exdirectivo de Alianza Lima, César Pinatte, se pronunció sobre la última Asamblea de Bases, donde se definió el presupuesto de la FPF para el 2021.

"Se tuvo que hacer la auditoría forense y no sé por qué no se realizó. Entonces, en la FPF hicieron sus elecciones, armaron una asamblea y aprobaron todo rápidamente. En la FPF han aprendido del Congreso para aprobar medidas en un abrir y cerrar de ojos", declaró Pinatte en 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

El  exdirectivo íntimo exhortó respetar la independencia de poderes en la dirigencia blanquiazul. "Ojalá que en Alianza tengan el tino suficiente para respetar las decisiones y que la gente no intervenga donde no le corresponde. Fondo Blanquiazul compró una deuda, pero no es que dio un sol al club. Perdimos la categoría en la cancha por mediocridad deportiva, pero eso no quiere decir que no se deban cumplir las leyes. Son actos delincuenciales como se manejan en las instituciones. Legalmente, Alianza cumplió todo".

Luego, César Pinatte manifestó que "hay que luchar hasta que se terminen las alternativas legales, tengo que pensar que jugaré en Segunda, bien o mal tienes que mentalizarte en una actividad, hasta que se dé la otra. Pelear hasta el final me parece justo".

Comentarios

.