Pinatte: "La estafa que presenta Lozano para los derechos de televisión es imposible de aceptar"

Pinatte: "Los derechos de televisión son una incertidumbre, la estafa que te presenta Lozano es imposible de aceptar"

César Pinatte, exdirigente de Alianza Lima, conversó con 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación y se refirió al problema que viene atravesando el cuadro íntimo con el presidente de la FPF, Agustín Lozano.

“Cuando haces una inversión con planificación para cumplir objetivos, los resultados deben comenzar a darse y eso viene haciendo Alianza, que tuvo dos años especializados en captar dinero y campeonatos y se dieron las dos variables”, sostuvo Pinatte en Radio Ovación.

Luego, el exdirectivo del club íntimo, agregó: “Se invirtió en el equipo y ahora tiene que demostrar para qué está hecho y obviamente buscar resultados positivos, y así generar mayor cantidad de dinero. El fútbol es un negocio, se invierte en un cuadro, pasa de fase y vas haciendo dinero para fortalecer tu estructura como club y como equipo”.

Sobre la situación con Agustín Lozano, Pinatte aseguró. “Tenemos un problema con la barbaridad que hizo la FPF con respecto al tema de la televisación, que quiebra cualquier plan de trabajo que tú tengas, con la mediocridad que generó Lozano, no se puede avanzar. Es como una empresa, generas recursos y viene una persona que los quiere administrar de forma diferente, cómo planifica”.

“La taquilla es el primer ingreso de Alianza, pues la televisión es una incertidumbre, la estafa que te presenta Lozano es imposible de aceptar. Estamos en un tema legal y esperemos que se resuelva”, agregó.

Pinatte no se guarda nada y disparó contra el presidente de la FPF. “Lozano le está haciendo daño a todo el Perú, mira los campeonatos de menores dónde participamos, los estadios..., todo es una vergüenza”.

Asimismo, añadió: “Los recursos se generan buscando financiamiento y al hacerlo viene este señor y mete la mano, no deja espacio para planificar. Las barbaridades que hace Lozano se ven claramente, la participación de los equipos de menores fue un fracaso total, pero nadie sale y le reclama”.

Finalmente, se refirió a la situación del fútbol de menores. “Cuando suceden estas cosas, todos le echas la culpa a los clubes, pero ellos no son los responsables, sino la FPF que no tiene infraestructura adecuada”.

Comentarios

.