Pinatte: "A raíz del penal de Stein todos se rajan las vestiduras"

d

César Pinatte, exdirectivo de Alianza Lima, se refirió al trabajo del Fondo Blanquiazul, a las críticas por el penal cobrado contra Carlos Stein y también al trabajo de Guillermo Salas.

En diálogo con 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación, se refirió al trabajo del Fondo Blanquiazul: "Muchas cosas han cambiado, mayor cantidad de información y mucho más gestión que nosotros no habíamos visto y estamos viendo ahora. Hemos recibido con mucha satisfacción comentarios muy interesantes de parte de la gente que tiene a cargo la deuda concursal, han sido transparentes en decir que están abocados a gestionar con la gerencia general del club para que en el menor tiempo posible el club sea entregado nuevamente a los socios pero con una filosofía diferente".

Sobre lo dicho tras el partido ante Carlos Stein comentó: "No esperaba que la maquinaria salga a atacar, cuántos gritaron los 9 penales que no nos han cobrado a nosotros, nadie. Pero a raíz del penal de Stein todos se rajan las vestiduras, a todos les duele, esa no es otra cosa que anti-Alianza".

Finalmente sobre si el 'Chicho' Salas debe seguir al frente del equipo indicó: "Dejemos que madure, no lo quememos. Tenemos que pensar en la Libertadores, lavarnos la cara de la vergüenza. Necesitamos técnico y jugadores de características diferenciadas para competir. Pienso que 'Chicho' está en formación, nos va a ayudar pero yo sugiero acelerar las evaluaciones y tener en los próximos 10 días a alguien que empiece ya a mirar el equipo para terminar este tramo y mirar el 2023".

Comentarios

.