Pineau: "Quiero jugar en Europa y seguir los pasos de Pizarro"

sdf

El joven delantero de Alianza Lima, Sebastien Pineau, se refirió a una publicación de la prensa chilena en la que se afirma que podría jugar por La Roja. Además habló sobre su admiración por Claudio Pizarro y Guerrero.

Pineau, categoría 2003, indicó que el año pasado estuvo jugando en un equipo del extranjero. "A principios del 2019 estaba en España. Me quedé en el Cornellá, donde estuvo en tres categorías", comentó en una entrevista con Match Deportivo.

Luego fue consultado por una publicación de la prensa chilena en la que se afirma podría ser convocado a La Roja. "Me preguntaron si le cerraba la puerta a la selección chilena o a la francesa. Dije que no. Soy joven, no sé lo que pasará en el futuro y todo en su momento. Aún no he jugado en menores de Perú. Pero tuve una convocatoria para la Sub 20", declaró. Sebastien Pineau nació en Chile y tiene padre francés y madre peruana. 

Finalmente, el joven delantero aliancista manifestó que admira mucho a Paolo Guerrero y Claudio Pizarro. "Pizarro es un ídolo en Alemania. Yo quiero jugar en Europa y sí seguiría sus pasos por todo lo que ha logrado. Y Guerrero por lo que ha logrado con la selección", culminó.

Comentarios

.