Pinto: "Entiendo que a Marulanda no le interese que esté en Alianza"

df

Jorge Luis Pinto afirmó que Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza, "puede hacer lo que crea conveniente" si la directiva aliancista se lo permite. También contó una anécdota que tuvo con Juan José Jayo.

El técnico colombiano retrocedió algunos años y recordó su llegada al equipo blanquiazul. "Lo de Alianza apareció como una locura. Un periodista me preguntó cuando llegué: '¿Qué viene a hacer aquí?’. Yo le respondí: ‘Yo vengo a trabajar’", declaró en Movistar Deportes.

"Hubo tres aspectos para llegar: expresión y vista que encontré en los directivos, vi que la gente era buena y correcta y así fue. Compartimos la filosofía y hubo respaldo", agregó.

Luego, Pinto contó que en un momento tuvo problemas con Juan Jayo. "Un día, Jayo llegó mal dormido y le dije que no podía llegar así una vez más. Él estuvo en contra mía y de mi trabajo, pero ahora es un gran amigo", mencionó.

Por último, le pidió a Víctor Hugo Marulanda que no hablen mal sobre él. "Entiendo que a Marulanda no le interese que yo esté en Alianza Lima, que ‘es caro’. Él sabe cómo hablo yo y sé cómo es él", dijo.

"Yo respeto, tiene su estilo y puede hacer lo que crea conveniente si los directivos se lo permiten, pero que no se hablen cosas indebidas o atrevidas sobre mí", finalizó.

Comentarios