Pío Dávila: "Con este plantel, Alianza tiene más posibilidades de pelear en la Copa"

d

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el expresidente de Alianza Lima, Pío Dávila, señaló que el cuadro íntimo se ha reforzado muy bien y se mostró muy ilusionado con lo que pueda lograr esta temporada 2023.

"El temperamento de Zambrano va a servir de mucho y ni que decir del talento del 'Rifle' Andrade. Ayer me gustó muchísimo este chico Reyna, quien tiene buen pie. Definitivamente Alianza Lima va a tener más fútbol del que tuvo el año pasado", dijo Dávila en Radio Ovación.

El expresidente de Alianza Lima dijo que este equipo íntimo versión 2023 ilusiona. "De todas manera con este equipo tenemos más posibilidades de pelear algo en la Copa Libertadores, aunque igual es difícil porque los presupuestos de otros equipos son superiores a Alianza y aparte los clubes peruanos siempre estarán en el tercer bolo. Más allá de ello con este equipo da que pensar que vamos a mejorar".

Sobre la inversión que viene haciendo el cuadro íntimo en infraestructura, Pío Dávila comentó que "la cancha está muy bien cuidada, las luces están listas en menos de un mes y ya son una realidad, y me comentaron que el tema de la compra de Las Garzas está muy avanzado. Este será un gran paso que dará Alianza porque eso servirá para tener un mayor desarrollo en menores. Esa será un magnífica compra".

Finalmente cuando le consultaron por la posible llegada de Christian Cueva, el extitular del club íntimo sostuvo que "ayer César Torres y Diego González Posada me invitaron al Palco Azul y cuando pregunté por Cueva me dijeron que el tema estaba en stand by por los problemas que había tenido Cueva con los otros equipos. Sé que seguirán analizando el tema pero tampoco quieren salir mal parados ante un futuro problema que pueda presentarse. Si todo se resuelve, sería muy bueno que llegue Cueva, pero igual considero que Alianza Lima ya tiene un buen plantel, ahora solo esperemos que 'Chicho' arme un buen equipo. A veces es preferible que sobre a que falten jugadores".

Comentarios

.