'Pitín' Zegarra: "Las esperanzas no están perdidas, en el fútbol se ve de todo"

'Pitín' Zegarra: "Las esperanzas no están perdidas, en el fútbol se ve de todo"

Víctor 'Pitín' Zegarra, exjugador de Alianza Lima, habló de cara a la fecha final del torneo Clausura y señaló que la esperanza no está perdida de cara al título.

"En mi trayectoria dentro del fútbol, que no es poca, he visto de todo y hay que jugarlo hasta el último minuto y los resultados se verán. Hemos tenido algunos compromisos que tuvimos que sacarlos adelante con triunfo y no se pudo. Alianza es un equipo grande que cada partido es un partido especial, importante de campeonato porque todos se juegan así, quién no se quiere mostrar ante Alianza", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "Las esperanzas no están perdidas, en el fútbol se ve de todo así que las esperanzas a tope hasta el último minuto".

Sobre el reconocimiento de los hinchas comentó: "Es un alimento especial que nos reconozcan cuando salimos después de los partidos. Los hinchas quieren tomarse una foto o que les firme una camiseta y eso te da a entender que no te han olvidado y te hacen vivir el espíritu alegre siempre".

.

Comentarios

.