¡Plan B! En Alianza ya piensan en colombiano Andrade en caso Cueva no pueda liberarse

a

Si bien en Alianza Lima aún no pierden las esperanzas que Christian Cueva pueda liberarse del Al-Fateh y así llegar a Matute, ovacion.pe pudo confirmar que el cuadro victoriano ya tiene un plan B establecido en caso lo del volante peruano no pueda concretarse. Así, el nombre de Andrés Andrade apareció como la primera opción. 

Pero, ¿Quién es Andrés Andrade? Pues es un volante ofensivo colombiano que estuvo hasta hace poco en Atlético Nacional de su país, tiene 33 años y una de sus principales características es la buena pegada que tiene. Si bien se desempeña como volante por el medio, también puede ir por ambas bandas. Además, tiene el juego muy parecido al de Christian Cueva, algo que en Alianza están buscando. 

Además de Atlético Nacional, Andrade ha militado en el fútbol mexicano en clubes como León, Chiapas, Atlas y América. 

De esta manera, en Alianza Lima toman sus precauciones y saben que no podrán esperar mucho tiempo a Christian Cueva, por lo que todo podría definirse en las próximos días. De no darse lo de 'Aladino', Andrés Andrade estaría cada vez más cerca de Matute. Todo será cuestión de esperar. 

Comentarios

.