PNP ratificó su desaprobación para que Alianza Lima realice ‘Tarde Blanquiazul’

a

La Policía Nacional del Perú decidió ratificar su desaprobación a la programación de la 'Tarde Blanquiazul', la misma que inicialmente pensaba realizar el cuadro de Alianza Lima el próximo 8 de enero en el Estadio Alejandro Villanueva. 

Si bien hace algunos días se recibió una respuesta negativa por parte de las autoridades, en tienda íntima tenían la esperanza de que tras calmarse un poco la situación social en el país, se pueda dar la aprobación de garantías para este evento.

Sin embargo, por parte de la PNP, el Estado de Emergencia en el que se encuentra el Perú, hace muy difícil que se pueda dar las garantías necesarias para este tipo de eventos donde incluyen gran número de personas. Así, por ahora, la 'Tarde Blanquiazul' que inicialmente pensaba realizarse el 8 de enero, está pendiendo de un hilo. 

Pese a la negativa, en Matute no pierden la esperanza, puesto que desde las autoridades, han señalado que los primeros días de enero podrían hacer una nueva evaluación de los hechos y ver si finalmente se le pueda dar las garantías a este partido. 

Comentarios

.