Pons: "Tenemos un buen equipo y como club grande siempre hay que pensar en campeonar"

x

El administrador del club Alianza Lima, Miguel Pons, señaló que el objetivo en esta temporada sigue siendo el título y considera que para ello tienen un buen equipo. También se refirió a Jefferson Farfán y no descartó que puedan sumarse otros refuerzos más adelante.

"Alianza siendo un club grande siempre va a tener el objetivo de ser campeón. Creemos que tenemos un buen equipo y buenos jugadores", dijo Pons en Movistar Deportes.

Luego, el administrador del cuadro íntimo se refirió sobre la llegada de Jefferson Farfán. "Antes de la decisión del TAS hubo un acercamiento con Farfán. Él mostró interés sea en Liga2 o Liga1 y siempre manifestó su compromiso muy claro de volver a casa. Acá lo que se buscó con esta contratación es no chocar el presupuesto de Alianza de manera importante. ¿Si llegarán más refuerzos en el año? No descartamos la posibilidad de contratar a algún otro jugador en aras de pelear en este torneo y buscar el objetivo que siempre tiene un club como Alianza".

Pons también puntualizó que el tema de la falta de taquillas es lo que más afecta al club íntimo. "Sin duda la principal afectación se relaciona con la taquilla. En el año 2020 y 2021 hemos dejado de percibir aproximadamente 11 millones de soles en taquillas".

Sobre el objetivo principal que cumplirá en el club Alianza Lima, el administrador de los victorianos comentó que "vengo a aportar al club lo que conozco, que es el manejo empresarial y profesional. Voy a fortalecer determinadas áreas del club. Yo llego al club siendo propuesto por el Fondo Blanquiazul en la junta de acreedores que se llevó a cabo el 8 de febrero. Es ahí donde me eligen administrador".

Comentarios