Portal de CBF recordó paso de 'Cachito' por Corinthians

.

Pese al mal momento que atraviesa con Alianza Lima -salió expulsado ante Palestino-, el portal oficial de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) recordó paso de Luis 'Cachito' Ramírez por Corinthians y le hizo una entrevista, en donde destacó al técnico Tite y contó lo feliz que fue en el 'Timao'.

"Tite es un técnico superior, A1 en el mundo. Líder natural, persona del bien, muy inteligente. Tengo recuerdos de que siempre ha sido muy competitivo y lo ha transmitido para nosotros, esa competitividad en el día a día. En la medida que cada uno potenciara sus competencias, el equipo sería más competitivo", contó 'Cachito' al portal de la CBF.

Luego, el volante de Alianza Lima se refirió sobre su paso por Corinthians. "Lo más importante es que fui feliz en el Corinthians todo el tiempo. Me gustó el fútbol, ​​recibí el cariño de la hinchada. Dejé todo lo que tenía para dar, cada entrenamiento, a cada juego. Desafortunadamente, en algunos momentos en que estaba tratando de consolidarme en el primer equipo, tuve alguna lesión. Son accidentes del fútbol, ​​pero no tengo nada que cobrar a nadie. Aprendí mucho. El principal es que fui feliz y di felicidad al club".

Comentarios