Portales: "Cada vez nos entendemos más en Alianza"

s

Jefferson Portales, defensa de Alianza Lima, se mostró satisfecho por su actuación ante Sport Huancayo y dijo que seguirá trabajando muy fuerte para seguir siendo considerado por el técnico Carlos Bustos. El zaguero íntimo considera que poco a poco se están conociendo más en el equipo y que tal vez les están faltando tener un poco más de tranquilidad al momento de dar ese último pase para buscar el gol.

"Trabajé muy bien en esos días para llegar de la mejor manera al partido ante Sport Huancayo y dar un bien espectáculo. Realmente me sentí bien y ahora seguiré entrenando fuerte para los siguientes compromisos", dijo Portales en conferencia de prensa.

El defensa aliancista señaló que el técnico Bustos y sus compañeros le dieron mucha confianza. "En todo momento me dijeron que esté seguro y muy concentrado. Ellos tenían delanteros muy rápidos pero nos mentalizamos bien para controlarlos. Esto ya pasó y ahora hay que seguir mejorando".

Sobre el rendimiento del equipo, Portales comentó que "nuestra consigna es que el equipo no se quede sin anotar y pienso que cada vez nos entendemos más. Tal vez nos está faltando tener un poco más de tranquilidad al momento de dar ese último pase para buscar el gol, pero por lo demás vamos bien".

Comentarios

.