Portales: "Conozco bien el 'profe' Bustos, pero nadie tiene el puesto comprado"

d

En diálogo con Radio Ovación, el defensa Jefferson Portales, quien hace poco fue oficializado como nuevo jugador de Alianza Lima, dijo que está muy emocionado con llegar al más grande del Perú y que trabajará muy fuerte para ganarse un espacio en el once titular.

"Yo estoy muy feliz de llegar a Alianza Lima, un club del que es hincha toda mi familia. Sin duda el más grande del país y por ello no fue nada difícil tomar esta decisión", dijo Portales en Radio Ovación.

Luego, el espigado defensa nacional señaló que conoce bien al técnico Carlos Bustos, pero que eso no le asegura el puesto. "Jugué con el 'profe' Bustos en San Martín y, si bien sé cómo juega y lo que le puede pedir a cada jugador, nadie tiene el puesto comprado en el equipo. Han llegado muy buenos jugadores y todos vamos a pelear por un mismo objetivo". 

Portales no se detiene y comentó que "estuve en Cristal pero no tuve la posibilidad de jugar en Primera. Por ello esta oportunidad en Alianza lo tomo como un desafío. Estoy en un equipo grande, con una enorme hinchada y me gusta la idea de la presión que se pueda sentir" 

Sobre la posibilidad que aún existe de jugar en Liga1, Portales precisó que "en el grupo estamos muy mentalizados de jugar sea en Primera o en Segunda. En lo personal, sé que tengo que mejorar, corregir fallas porque siento que puedo dar mucho más de lo que hasta el momento pude mostrar. Aprovechando mi estatura, quiero mejorar mi juego aéreo tanto en defensa como en ataque porque mi consigna ahora es la Selección peruana".

Comentarios