Portales: "Siento que partido a partido he mejorado en Alianza Lima"

s

El defensa Jefferson Portales señaló que, si bien encuentra muy contento por ser titular en Alianza Lima, seguirá trabajando muy fuerte para mejorar en la intensidad y agresividad. El zaguero de los íntimos no hace más ilusionarse con salir campeón y jugar la Copa Libertadores con camiseta blanquiazul.

"Siento que partido a partido he mejorado, pero igual tengo que seguir trabajando día a día para seguir en el puesto. La ilusión de cualquier jugador es ser titular en su equipo y que mejor si es en Alianza Lima", dijo Portales.

Luego, el defensa íntimo contó lo que le pide el técnico Carlos Bustos. "Cuando jugamos con línea de tres el 'profe' me pide que salga un poco más y cuando jugamos cuatro al fondo tengo que cubrir las espaldas del lateral. Realmente con el 'profe' habló mucho y tengo su confianza y solo sé que tengo que seguir mejorando".

Cuando le consultaron por su ilusión de jugar por Alianza Lima, Portales señaló que "siempre tuve la ilusión de jugar en Alianza Lima porque mi familia es hincha de este equipo de toda la vida".

Sobre sus fuertes y debilidades, el zaguero de los blanquiazules sostuvo que "pienso que mi juego aéreo es bueno, también considero que hago bien al salir con el balón y buscar el pase entrelíneas, pero aún tengo que mejorar en la intensidad y agresividad".

Finalmente, sobre los objetivos trazados, Portales puntualizó que "mi objetivo y el de todos acá, en Alianza, es campeonar y jugar la Copa Libertadores. Por lo demás quiero estar en todos los partidos y algún día jugar en el extranjero, espero hacerlo en un futuro".

Comentarios

.