Postigos: "Estoy orgulloso de ser aliancista y 'Embajador Deportivo' de Alianza Lima"

s

El judoca nacional Juan Miguel Postigos, quien actualmente es embajador deportivo del club Alianza Lima, también fue otro de los que sonrió el último fin de semana tras ganar la medalla de plata en el Campeonato Panamericano y de Oceanía que se realizó en nuestro país. El deportista nacional se dio un tiempo para hablar sobre su hinchaje por los colores blanquiazules.

"Es un gran honor ser Embajador Deportivo de Alianza Lima, ya que soy hincha blanquiazul desde muy pequeño gracias a mi padre, que me traía a Matute. Si bien estoy viviendo en el extranjero, cada fin de semana me conecto para ver los partidos de Alianza y apoyar al equipo desde donde estoy”, dijo Postigos a la web de Alianza Lima.

Luego, el judoca nacional agregó: "estoy bastante orgulloso de ser aliancista y competir con los colores de esta institución. Que Alianza tenga la iniciativa de apoyar otras disciplinas, como la lucha, el surf, el judo, entre otras, es muy importante. Somos el equipo pionero en el Perú en llevar adelante este tipo de acciones, y eso dice mucho de nuestro club".

Juan Miguel Postigos retornará a Francia para continuar con su preparación a los próximos competencias que se le avecinan.

Comentarios

.