Presidente de La Equidad : "Alianza no se equivocó en fijarse en un jugador como Sabbag"

m

Carlos Mario Zuluaga, presidente de La Equidad, exequipo de Pablo Sabbag, llenó de elogios al delantero íntimo tras su gol en el clásico ante Universitario.

“Yo estoy completamente seguro que es goleador, es un buen jugador y tiene mucho dar. Él es un muy buen jugador, yo no tengo dudas que él va a triunfar allá. Intuyo que Alianza va a ser uso de la opción de compra, porque yo pienso que sería un buen negocio, ya que es un jugador muy joven”, sostuvo para El Comercio.

Luego agregó: “Hay un seguimiento de parte de la selección nacional y eso es importante para los hinchas de Alianza. Pablo Sabbag está en la mira de microciclos de Colombia. Más que Néstor Lorenzo ha sido Amaranto Perea quien está más pendiente de los jugadores colombianos”,

El mandamás llenó de elogios al delantero cafetero. “Pablo se concentraba un día antes en los partidos, es muy profesional. Yo creo que Alianza Lima no se equivocó en fijarse en un jugador como él. Lo tengo completamente claro”.

Finalmente, le envió un mensaje al hincha blanquiazul. “Decirle al hincha de Alianza Lima que acá en Colombia lo querían los equipos grandes. Lo quería Junior, Nacional, equipos grandes que lo conocen y lo querían tener, pues es un jugador que realmente muestra mucho”, concluyó.

Comentarios

.