Pujazón: "La idea de los socios de Alianza es recuperar el club"

pujazón

Andrés Pujazón, socio y exdirectivo de Alianza Lima en diálogo con 'Entrebolas' de Radio Ovación señaló que la idea de algunos socios del equipo íntimo es recuperar el club.

"Hay que hacer una autocrítica a los funcionarios nombrados por la Sunat que al final de cuentas han generado más deudas al club, frente a esto, durante seis años hemos sido administrados por funcionarios nombrados por Sunat y solo se han pagado 2 millones de soles de la deuda y se les ha pagado a ellos más de seis millones de soles. Frente a esto, se le ha pedido a los socios más importantes del club, buscar recuperar el club. Esto significa, comprar deudas para tener la mayoría de acreencia, de tal forma que se pueda nombrar un administrador de confianza y nombrar o ratificar a los gerentes que se crea conveniente", afirmó Pujazón en Radio Ovación.

"Se ha hecho avances con Sunat, ya está la oferta con un plan de reestructuración. Todos los socios estamos contentos de volver a estar en familia y no tener un administrador que nos cierra las puertas del club, donde no tenemos conocimiento de los manejos del dinero o a quiénes se contrata", agregó.

El exdirectivo íntimo comentó que la idea de los socios es volver a poner en valor al fútbol de menores en Alianza.

"Durante siete años no se ha generado jugadores importantes. Si queremos salir rápido de la crisis económica que hay, se debe invertir en el fútbol de menores. Trabajando de buena forma se podrá producir jugadores, no solamente para el club, sino también para la selección peruana", agregó.

 

Comentarios

.