Quevedo: "El 'profe' Bengoechea viene a salir campeón"

Quevedo.

El atacante Kevin Quevedo, quien anotó dos goles en la goleada que le propinó Alianza Lima a Sport Huancayo a domicilio (0-3), atendió a la prensa nacional para opinar sobre el regreso del técnico uruguayo Pablo Bengoechea. 

"La vuelta del profesor lo tomo con la misma confianza que nos brindó, ahora toca seguir igual y hacer lo que nos diga", comentó Quevedo en el aeropuerto Jorge Chávez.

"Quedar primeros es lo que quiere el grupo y de hecho que el profesor Bengoechea viene a salir campeón y no por ganar dos partidos. Él es como mi segundo padre, se le quiere mucho y queda seguir trabajando", agregó.

Asimismo, el futbolista formado en la Academia Héctor Chumpitaz resaltó el trabajo del entrenador interino Víctor Reyes.

"Su trabajo ha sido muy bueno, le doy gracias por todos sus consejos, nos brindó su experiencia", expresó.

Finalmente, Quevedo reconoció que vive un buen presente futbolístico con la camiseta blanquiazul. 

"Es un buen momento que vivo en Alianza, gracias al esfuerzo que le pongo en el día a día. Quiero seguir así". No me voy a conformar porque deseo salir campeón con Alianza. Depende de mí y más adelante se verá cómo será mi futuro. Mi presente es Alianza y nada más. Me gustan las ligas de Brasil, España e Inglaterra. Me motiva el hecho de estar en los Panamericanos Lima 2019", manifestó.

Comentarios

.