Quieren que siga sí o sí: Alianza pretende comprar pase de Pedro Gallese

ssss

La administración de Alianza Lima no quiere dejar ni un cabo suelto y definitivamente está decidido a armar un plantel que no solo logre el título nacional del 2020 sino que cumpla un buen papel en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Por ahora se sabe que en el club de La Victoria continúa el operativo de conseguir refuerzos -Ballón y Gómez ya los tienen asegurados-, pero tampoco quieren descuidar el tema de la renovación de contratos y, en ese sentido, el nombre del arquero Pedro Gallese salta como una de las grandes prioridades.

Y es que, según pudo conocer ovacion.pe, luego que el arquero nacional quedó en calidad de jugador libre, tras lo sucedido con Tiburones Rojos de Vecrauz, el club íntimo se animó a hacer el máximo esfuerzo para  comprar su carta pase. Sí. En Alianza tienen la idea de pagar una fuerte suma de dinero por tres años de contrato y en el camino ver la posibilidad de venderlo al exterior. Un negocio que podría resultar redondo, tomando en cuenta su nivel y, sobre todo, la titularidad indiscutible que tiene en la Selección peruana, una vitrina muy atractiva por donde se le mire.

En Matute saben que el arquero manejaría una opción de la MLS -se habla del Orlando City-, sin embargo confían que Gallese podría aceptar la buena propuesta blanquiazul, debido a que hoy en día se siente muy cómodo en el club íntimo. Además, semanas atrás, cuando se reunió con gente de la administración, les hizo ver su deseo de seguir vistiendo la camiseta aliancista en el 2020.

¿Y cómo quedaría Leao Butrón? Se sabe que el arquero nacional anunció a los cuatro vientos que jugará una temporada más y por ello la dirigencia blanquiazul estaría dipuesta a renovar su contrato por un año, considerando que se trata de uno de los principales referentes que hoy en día tiene el club íntimo.

Por ahora, así se presenta el panorama para los arqueros en Alianza Lima de cara el 2020, pero veremos cómo se dan finalmente las cosas. Solo queda esperar.

Comentarios

.