Quijada: "Esperamos con ansias el partido del martes ante Cristal"

fdg

El defensa venezolano, Rubert Quijada, habló sobre la salida de Luis Aguiar de Alianza Lima. Además, indicó que el club íntimo tiene muchas ganas de jugar el martes ante Cristal por la fecha 8 del Apertura. 

Hoy Mario Salas confirmó que Luis Aguiar no seguirá en Alianza Lima por un tema personal. "Sorprendió porque Lucho tenía peso en el camerino, pero es su decisión y se respeta. Son temas personales y le deseamos éxitos", dijo Quijada en RPP. 

"La decisión de Luis Aguiar es un tema netamente personal, no tiene nada que ver lo futbolístico. Nosotros seguimos unidos, ahora solo pensamos en Sporting Cristal. Necesitamos desde ya empezar a sumar de tres puntos", agregó.

El venezolano habló también sobre el duelo entre Alianza y Sporting Cristal, programado para el martes 25 a las 2:15 p.m. "Nosotros estamos pensando en lo que puede plasmar Alianza, el sistema que maneja Mario. Esperamos con ansias el partido del martes. Es raro jugar un martes a las 2 de la tarde, sin gente, sin nada. Pero es lo que tenemos por ahora y tenemos que adecuarnos", culminó.

Hay que recordar que Alianza Lima no tuvo acción en la fecha 7 del Apertura ya que su encuentro ante Binacional fue suspendido. El partido del martes ante Cristal será el debut oficial de Mario Salas como técnico íntimo. 

Comentarios

.