Quijada: "Matute me gusta porque se siente de cerca el calor de la hinchada"

j

Claro y directo. El defensa venezolano Rubert Quijada llenó de elogios al ex entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea.

"El 'profe' más allá del buen trabajo profesional, es una excelente persona. Gracias a su confianza estoy en Alianza. Fue claro conmigo desde el principio pues él no me había pedido, no me conocía. Yo llegué a Alianza por Marulanda, él le enseña mis vídeos a Pablo y dio el visto bueno. Acepté venir a Alianza Lima por ser el equipo más grande del Perú”, declaró Quijada a El Blog Íntimo, vía Instagram.

Asimismo, el zaguero venezolano brindó detalles sobre las conversaciones que ha tenido con el técnico chileno Mario Salas.

"Se encargó de llamarnos para ver si estábamos bien, teniendo en cuenta estos tiempos, demostró ser buen tipo. Luego hemos tenido las llamadas técnicas y todo se ve muy bien encaminado", dijo.

El futbolista de 31 años destacó los puntos positivos de que Alianza Lima sea local en el Estadio Alejandro Villanueva.

"Matute me gusta porque se siente de cerca el calor de la hinchada, se siente a la gente los 90 minutos cantando, cuando tienes ese apoyo se siente mucho mejor. El cariño de la gente me ha ayudado mucho", señaló.

Luego, Quijada comentó que "no soy lateral izquierdo, no me siento cómodo, pero en la Selección Venezolana lo he tenido que hacer por obligación".

Finalmente, el defensa Rubert Quijada reveló con quién le gustaría compartir el social aislamiento obligatorio.

"Si me dieran a elegir a alguien para pasar este tiempo de cuarentena, sería con Cristian Zuñiga, es una excelente persona y tengo una buena amistad con él", concluyó.

Comentarios

.