Quijada: "Ni en Caracas me reconocen tanto como lo hacen acá en Lima"

f

El defensa venezolano Rubert Quijada llenó de elogios al apoyo incondicial que recibe Alianza Lima en los partidos de la Liga 1 y Copa Libertadores.

Sorprendido por la hinchada, lo bonito que estaba el ambiente, el estadio. Eso me va a quedar marcado como un recuerdo bastante agradable en mi carrera. He jugado en estadios donde no asisten muchísimas personas, pero lo que viví en la Noche Blanquiazul seguro que perdurará por mucho tiempo. Yo no sabía la pasión de los peruanos por el fútbol, es increíble. Alianza Lima tiene la mejor hinchada del país", declaró Quijada al diario La República.

Asimismo, el defensa llanero se pronunció sobre sus compatriotas en Perú. "Ni en Caracas me reconocían tanto como lo hacen acá en Lima. El cariño que me ha brindado la gente es bastante bonito y por eso siento que tengo la responsabilidad de rendir al máximo dentro de la cancha".

Finalmente, Rubert Quijada lamentó los problemas económicos que atraviesa Venezuela. "Van muy pocas personas al estadio porque simplemente prefieren comprarse algo de comer y llevar algo a casa que pagar la entrada para ver un partido de fútbol. Soy testigo de que muchos venezolanos están acá trabajando, están acá llevando el pan para ponerlo a la mesa y darle de comer a su familia, eso me pone contento y es algo que agradezco a los peruanos por abrirle las puertas a muchos de mis compatriotas. También pido disculpas por todos esos venezolanos que han venido a hacer cosas malas acá en Perú".

Comentarios

.