Quijada: "Salas me dejó una buena impresión"

q

Rubert Quijada, defensa de Alianza Lima, conversó a través de Instagram con su compañero Cristian Zúñiga y contó que le quedó una buen impresión del técnico Mario Salas tras conversar con él.

El defensa venezolano recordó la presentación de Alianza esta temporada. "He jugado en estadios con muchísima gente pero primera vez que tengo una presentación así, estaba acostumbrado a que las presentaciones eran en un salón. Significó muchísimo, ese día entendí lo que significa Alianza Lima".

Sobre su llegada a la institución blanquiazul contó: "Por el torneo que hice en Venezuela no quería salir de Caracas pero llegó la propuesta de Alianza a través de Víctor Marulanda. Alianza está acostumbrado a estar en Copa Libertadores, siempre pelea la punta en el torneo local, me gustó, investigué y esto no tiene nada que envidiarle a ningún club, a mí me sorprendió".

"Los compañeros me hicieron la adaptación a la institución demasiado fácil. Cuando llegas a un club te miran con recelo pero acá no sucedió eso, me dieron la mano", agregó.

Al ser preguntado por su opinión sobre el nuevo técnico Mario Salas indicó: "Se comunicó con todos nosotros, eso a mí me dejó una buena impresión. Cuando un técnico tiene esa iniciativa de llamarte, preguntarte por tu familia, desde ahí ya me cayó bien".

Además contó otros detalles del equipo. "Yo concentro con Aguiar, a las 5 de la mañana ya está despierto tomando mate. Tengo mucha fe en que tenemos que revertir esta situación porque el camerino que tenemos es muy bueno".

Finalmente habló de sus expectativas de llegar a su selección. "Estar acá me acerca porque para jugar en el extranjero debes tener un plus y ya te voltean a ver. Yo fui a Qatar que no era liga top, incluso me parece que la liga venezolana es mejor que la de Qatar pero estando ahí me llamaron a la selección, en cambio cuando jugaba en Venezuela no me llamaron".

Comentarios

.