Quiroz: "Ojalá que la siguiente fecha ya podamos tener al fútbol femenino por la televisión"
La jefa del fútbol femenino de Alianza Lima, Sisy Quiroz, alzó su voz de protesta por la no televisación de la primera jornada del fútbol femenino y espera que la Federación Peruana de Fútbol tome cartas en el asunto lo antes posible.
"Esto es un retroceso para el fútbol femenino, no puede ser que no se transmitan los partidos. Los clubes hacemos mucho esfuerzo, Alianza hizo mucho esfuerzo para que el equipo femenino sea visto y lo sigan, y no tener ese apoyo de la FPF,
realmente es una lástima, esperemos que esto se pueda corregir lo antes posible", declaró la jefa de fútbol femenino de las 'blanquiazules'.
Luego, Quiroz añadió: "Queremos que todos vean el fútbol femenino, queremos seguir creciendo, ya estamos en la recta a la profesionalización, y la FPF tiene que acompañar en esta línea, ojalá que la siguiente fecha ya podamos tener al fútbol femenino por la televisión".
Comentarios