Quiroz: "Trataremos de llegar lo más lejos con la Sub 14" en Paraguay

La jefa de las divisiones menores de Alianza Lima, Sisy Quiroz, habló acerca de la participación que tendrá la Sub-14 femenina en la fase final de la Liga de Desarrollo Evolución Conmebol, que comenzará este fin de semana en Paraguay.

"Será la primera participación internacional de Alianza Lima con esta categoría y la primera experiencia de nuestras niñas jugando fuera del país. Si bien otros países nos llevan horas de entrenamiento porque pudieron activar sus divisiones menores mucho antes durante la pandemia, creemos mucho en la capacidad de las jugadoras”, dijo Quiroz en la web de Alianza Lima.

Luego, la jefa de las divisiones menores del club íntimo, agregó que “Hace poco jugamos contra la sub 16 de Cristal, que viajará a disputar el mismo torneo en su categoría, y pudimos imponernos por 1-0. Aunque eso nos puede dar una idea de que estamos en buen nivel, lo importante será aprender, competir y tratar de llegar lo más lejos posible". 

Recordemos que las íntimas, disputarán el torneo en el grupo A, junto a Bogotá de Colombia, Olimpia de Paraguay, Deportivo Trópico de Bolivia e Inter de Brasil.

Comentarios

.