Ramírez: "Yo sé el jugador que soy"

r

Luis Ramírez, volante de Alianza Lima, señaló que no piensa en lo que digan los demás. El jugador además indicó que el punto conseguido en Juliaca es importante.

"El significado del empate ante Binacional es que somos capaces de hacer un buen partido en la altura. En lo personal me quedé con ese sabor de que podíamos habernos llevado los 3 puntos pero el no haber perdido es importantísimo a estas alturas", dijo el jugador en conferencia.

A nivel personal indicó: "No me pongo a pensar lo que digan los demás, yo sé el jugador que soy, la capacidad que tengo, mis virtudes y mis defectos. La gente puede opinar mucho pero el que toma las decisiones es el técnico".

"Creo que en general el equipo hizo un buen partido y nos sirvió para poder sacar un punto", consideró.

Sobre el penal fallado por Adrián Ugarriza manifestó: "En el momento no le dije nada, considero que hizo un buen partido. Hoy comentamos sobre el tema pero es parte del fútbol, fallan los que patean y hay que tener personalidad para pararte ahí y patear el penal".

De cara al próximo rival, Sport Huancayo, indicó: "Tiene buenos jugadores y también se está jugando cosas importantes, están buscando entrar a un torneo internacional y están a la expectativa en el Clausura".

Comentarios

.