Ramos: "Me ilusiona llegar a un equipo grande y está bonito lo de Alianza"

ccc

Camino a La Victoria. El defensa Christian Ramos señaló que ve con muy buenos ojos la posibilidad de volver a Alianza Lima y que hoy podría aclararse este tema.

"Definitivamente ilusiona llegar a un club grande como Alianza Lima. Por ahora, no hay nada firmado pero mañana (hoy) lo más seguro que tendré las cosas más claras", dijo Ramos en TV Perú Deportes.

Luego, la 'Sombra' comentó que "está bonito lo de Alianza y si bien la Copa Libertadores seduce, lo más importante es tratar de representar bien".

Cuando le consultaron por su no llegada a Universitario, el defensa de la Selección precisó que "bueno, el mismo Jean (Ferrari) ya lo dijo. No sé si hubo molestia o no de parte de ellos por ir a la final, pero yo soy un espectador más, me gusta el fútbol y puedo ir a cualquier partido que a mí se me antoje. No se dio con ellos y ya no vale la pena seguir con el tema".

Finalmente, sobre la Selección peruana, el defensa comentó que "estamos ilusionado porque terminamos bien el año y tenemos que seguir con la misma ilusión. Será muy importante llegar con rodaje a estos dos próximos partidos de las Eliminatorias y para ello nos vamos a preparar muy bien".

Comentarios

.