Ramos: "A mis compañeros les dije: "O son ellos o somos nosotros""

a

Christian Ramos, defensa de Alianza Lima, señaló que fue un buen triunfo el conseguido frente a FBC Melgar, que los mete una vez más a la pelea por el torneo Clausura. 

"No veníamos jugando mal, perdimos uno y empatamos dos, el tema es que los otros se nos alejaban, lo bueno es que ganamos, dos triunfos seguidos te meten de nuevo a la pelea", señaló Ramos en GOLPERU.

Sobre las críticas, el defensa sostuvo: "En Alianza donde no ganes un partido, todo se agranda y todos los sabemos. Cuando estoy dentro del campo no escucho nada, siempre veo y leo, es el hincha, el hincha es de sentimientos, si uno ve que juega mal te critica, si ve que la prensa lo critica al jugador, también critica, no puedo decir que el hincha piensa que siempre juego mal".

Finalmente, la 'Sombra' sostuvo que "Golpeamos en el momento justo, Melgar es un buen equipo pero creo que salimos a ganar. Se sorprendieron y eso fue la clave del triunfo. Como le dije a mis compañeros: "O son ellos o somos nosotros". Ahora estamos ahí arriba y tenemos chances de ganar el torneo". 
 

Comentarios

.