Ramos: "Nos quedamos con el Clausura porque nunca renunciamos al torneo"

3

Christian Ramos, defensor de Alianza Lima, desfiló por Ovación y no dudó en mostrar su satisfacción luego de obtener el título del Clausura, explicando las razones de la obtención del campeonato.

“Nos quedamos con el Clausura porque nunca renunciamos al torneo, a pesar de estar tercero o cuarto, siempre estuvimos peleando”, sostuvo en Ovación.

Luego agregó: “Somos un gran plantel y cuando juega uno y otro, siempre el equipo funciona. Somos compañeros dentro del campo y eso se reflejó hoy”.

Ramos afirmó una de las claves del triunfo. “Hasta el final nadie nos tenía, siempre decían que era Cristal o Melgar y nosotros calladitos nos metimos. La oportunidad se dio y no la soltamos más”.

Sobre un posible rival aseguró: “El rival es indiferente porque es la final y ahí cualquiera va a querer salir campeón. El descanso va a servir para recuperar a los lesionados y la seguidilla de partidos”.

Finalmente, tuvo palabras de elogio para el técnico blanquiazul. “Guillermo entró en el momento justo, nosotros a base de trabajo los respaldamos y eso se vio reflejado en el terreno de juego”.  

Comentarios

.