Ramos: "Se logró una gran victoria, pero ahora tenemos que ratificarla ante ADT"

ss

Christian Ramos, defensa de Alianza Lima, dijo que, si bien ha sido muy importante el triunfo en Ayacucho, ahora tienen que ratificarlo este domingo cuando enfrenten a ADT en Matute. La 'Sombra' considera que tienen que ir partido a partido para lograr el objetivo trazado.  

"Definitivamente, conseguimos una victoria muy importante en Ayacucho, pero ahora tenemos que ratificarla este domingo ante ADT en casa", dijo Ramos a su llegada a Lima.

Luego, el defensa de los íntimos, comentó que "a lo largo de este torneo siempre estuvimos atrás y ahora que pasamos adelante tenemos que manejarlo de la mejor manera. Nos queda una fecha para ganar el Clausura y hay que seguir batallando fuerte. El año pasado fue igual y por ello ahora hay que ir partido  a partido. De hecho venimos de menos a mas, nadie caía, pero ganamos una serie de partidos seguidos y ahora se nos presenta la gran posibilidad para quedarnos con el Clausura y también de disputar el título nacional".

Cuando le consultaron que en Ayacucho se ganó contra todos, Ramos le puso paños fríos y sostuvo que "contra todos, no, porque si alguien viajaba a Ayacucho iba a pasar por estas cosas ya que el país está así. Al frente solo tuvimos a Ayacucho y le pudimos ganar.

Comentarios

.