Ramos sobre partido contra Cristal: “Llegamos motivados por los triunfos seguidos”

l

Alianza Lima ha ganado todos sus partidos en el Torneo Clausura y para Christian Ramos esto es de suma importancia ya que les permite seguir peleando por el título y provoca un desafío entre los equipos.

“Es muy importante porque cuando uno está arriba con un equipo como es Alianza, uno tiene la obligación de seguir peleando, seguir luchando arriba y todos los demás van a querer bajarnos y es un bonito reto”, comentó Ramos.

Por otro lado, el defensa blanquiazul ya palpita lo que será el partido contra Sporting Cristal y asegura que la buena racha los hace llegar en la mejor manera. “Llegamos motivados por los triunfos seguidos que hemos tenido, por la confianza de la gente que viene a apoyarnos”.

Finalmente, asegura que el encuentro ante los celestes no es una final, pero sí es muy importante. “No (es una final), todavía falta mucho. Considero que si ganamos vamos a seguir arriba y nos vamos a seguir alejando de los demás en el Clausura y en el acumulado vamos a acercarnos a los que están arriba”.
 

Comentarios

.