Ratto: "Esperamos ingresos por S/ 46 millones este año"

df

Renzo Ratto, administrador de Alianza Lima, dio detalles del manejo económico del club íntimo. Además, indicó que ya tienen acuerdos comerciales para los siguientes años por más de U$$ 15 millones.

Sobre el pago de cuotas del plan de reestructuración de Alianza, dijo en entrevista con el Diario Gestión: "Desde el 2016 a la fecha se han cancelado 12 cuotas concursales. Las cuotas van aumentando, en el 2016 cada cuota era de S/ 300.000; en el 2017 subieron a cerca de S/ 400.000; y ahora está casi en S/ 600.000".

"Se han cancelado entre el 2017 y 2018 pasivos por más de S/ 8 millones, incluyendo la deuda concursal, fraccionamientos y deuda corriente", agregó.

Ratto indicó su expectativa para este año. "Esperamos ingresos por S/ 46 millones este año, que viene de los recursos por televisión, sponsors, taquilla, activaciones del estadio, la publicidad, entre otros".

Además, dijo: "Nosotros hoy ya tenemos acuerdos comerciales para los próximos años por más de U$$ 15 millones, además de los ingresos televisivos".

Luego indicó cómo trabajan para atraer más sponsors.  "Parte de nuestro trabajo es hacer una oferta reactiva para que la mayor cantidad de empresas se puedan interesar en auspiciar al club. Siempre en el segundo semestre comenzamos a buscar alternativas, primero para renovar y luego para que ingresen nuevas marcas".

Finalmente, habló sobre el terreno de Santa María del Mar que recibió Alianza Lima por parte del Estado. "Tenemos hasta el 2024 para realizar algún trabajo vinculado al desarrollo de las divisiones menores, que es para lo que se cedió", dijo.

Comentarios

.