Ratto: "Ha sido un honor representar a Alianza Lima"

a

Renzo Ratto en los próximos días dejará de ser administrador de Alianza Lima, por lo que el directivo a través de un comunicado se despidió del club blanquiazul.

"Como algunos de ustedes saben, esta semana dejaré el cargo de Gerente General del club Alianza Lima y solo tengo palabras de agradecimiento con todos los aliancistas por las muestras de cariño y aprecio que me hacen llegar por todas partes. Deseo agradecer a Dios por haberme dado la oportunidad de trabajar en Alianza, ha sido un honor representarla", señala la carta de Ratto.

El directivo íntimo agradeció también a la hinchada blanquiazul. "A todos los aliancistas, la hinchada, les doy las gracias por apoyar a nuestro club en los momentos buenos y no tan buenos, realmente valoro mucho su apoyo y aliento al equipo en los momentos más difíciles".

Finalmente, Ratto señaló que le desea lo mejor al club de La Victoria. "Me llevo lo mejor de cada uno de ustedes, el entusiasmo, las ganas de ser los mejores, los grandes deseos y espero que en mi ausencia, continúen dando lo mejor, con todo el ánimo y la fortaleza para que nuestro querido club Alianza Lima siga alcanzando los mejores resultados y que logren superar lo que hasta ahora hemos logrado", apuntó.

 

Comentarios

.