Ratto: "No buscamos ningún interés institucional ni personal, sino el bien del fútbol peruano"

r

Renzo Ratto, administrador de Alianza Lima, señaló que los clubes que buscan el cambio del fútbol peruano llegarán hasta las instancias finales para poder evitar que se inscriban en los Registros Públicos los nuevos estatutos aprobados en la Federación Peruana de Fútbol el último lunes.

"Nosotros estamos preocupados y queremos el bien del fútbol peruano. No estamos en contra de la FIFA o de las Ligas Departamentales, solo queremos un proceso transparente por el bien del fútbol. Acá no negociamos ni los principios ni los valores y eso lo vamos a mantener hasta las últimas consecuencias", afirmó Ratto. 

El directivo íntimo comentó que "No estamos buscando ningún interes institucional ni personal, sino el bien del fútbol. Queremos que esto siga avanzando independientemente de si nosotros estamos o no". 

Sobre el cambio de opinión de la 'U' dijo: "No quiero pronunciarme al respecto, Ellos (Universitario) eran parte del grupo inicialmente y luego sucedió todo al cabo de horas, prefiero mantenerme al margen".

"Nosotros vamos a acudir a las instancias legales que ameriten, para lograr que esa inscripción de estatutos no sea aceptada en Registros Públicos. 13 de los miembros participantes no tienen los poderes inscritos en Registros Públicos, ante ello no podrían participar de la asamblea. Otro motivo es la cantidad mínima de votos que debería ser de 35 y que tampoco se dio", acotó.

Comentarios

.