Regresa a La Victoria: Aldair Rodríguez llegó a un acuerdo con Alianza Lima

d

Regresa a La Victoria. Según pudo conocer ovacion.pe el delantero Aldair Rodríguez finalmente llegó a un buen acuerdo con la administración de Alianza Lima y será refuerzo del club blanquiazul para la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Si bien el delantero nacional también tenía una importante propuesta de Cusco FC, en las últimas horas, la gente de Alianza Lima mejoró la oferta económica y, por un tema profesional y, sobre todo, futbolístico, finalmente Aldair Rodríguez se inclinó por regresar al club blanquiazul. Vale decir que en Sporting Cristal también mostraron interés en contar con sus servicios, sobre todo del técnico Roberto Mosquera, quien lo dirigió en Binacional, sin embargo la directiva celeste finalmente nunca realizó  una propuesta formal.

Rodríguez viene de jugar en el América de Cali, aunque no tuvo la continuidad necesaria y no logró anotar. Es por ello que el jugador resolvió su contrato a mediados del mes de junio con el club colombiano y ahora el acuerdo con Alianza Lima será por un año y medio.

El delantero debe integrarse a los entrenamientos del equipo de Carlos Bustos en los próximos días para poder llegar bien al inicio de la Fase 2.

Rodríguez jugó en Alianza Lima en el inicio de su carrera, luego pasó en el fútbol peruano por FBC Melgar, la U. César Vallejo, Alianza Atlético y Binacional, de donde emigró al fútbol colombiano.

Comentarios

.