¡Renzo Garcés encendió las alarmas en Matute!

¡Renzo Garcés encendió las alarmas en Matute!

A través de un comunicado, el cuadro de Alianza Lima informó acerca del golpe que sufrió el defensa nacional Renzo Garcés durante la práctica de este jueves. 

"El día de hoy, jueves 14 de diciembre, durante la sesión de práctica en el Complejo de Entrenamiento de Alianza Lima, nuestro futbolista Renzo Garcés sufrió una lesión traumática del conducto lagrimal izquierdo tras un impacto fortuito", señaló el cuadro blanquiazul en un comunicado.

Además, agregaron que "el área médica del club realizará los exámenes correspondientes e irá informando sobre la evolución de nuestro jugador".

Según pudo conocer ovacion.pe, el zaguero del club íntimo estaría fuera de las canchas cerca de 23 días aproximadamente luego que, tras una jugada fortuita en los entrenamientos, fue impactado con el taco del chimpún de un compañero al momento de saltar.

Por ahora se desconoce si la lesión requerirá de alguna intervención o si habrá algún otro inconveniente de cara al resto de la pretemporada con miras a la Liga1 Betsson.

Comentarios

.