Representante de Peruzzi: "Dudo mucho que Gino pueda ser de la partida ante Mineiro"

Representante de Peruzzi: "Dudo mucho que Gino pueda ser de la partida ante Mineiro"

Ulises Guayanes, representante de Gino Peruzzi, se refirió sobre la gravedad de la lesión del lateral argentino, por lo que duda que esté ante Atlético Mineiro por la Libertadores.

“La lesión que presenta Gino Peruzzi, en principio, es una tendinitis agravada (en la rodilla), propia de que el jugador insiste con ser parte de todos los compromisos que pueda disputar como el buen profesional que es. Dudo mucho que pueda ser de la partida ante Atlético Mineiro”, sostuvo el representante para el diario Depor.

Luego, Guayanes agregó: “Se viene tratando con un procedimiento rico en plaquetas, pero es un método que no puede ser interrumpido para que sea cien por ciento exitoso, y la cantidad de partidos no le permite excluirse tanto tiempo”.

El representante del jugador confirmó quién ayudará al lateral íntimo. “Siempre busco una segunda valoración con gente que es de mi confianza, con esto no digo que el área médica de Alianza Lima no me convenza, pero yo en Argentina tengo a mi especialista en rodilla que es una eminencia y se llama Jorge Batista, exmédico de Boca Juniors”.

Sobre esto, añadió: “A él le derivo a todos mis profesionales, así que, sería una posibilidad de que en el receso del campeonato pueda ver a Gino por mi recomendación como ya lo hemos hecho alguna vez.

Finalmente, confirmó hasta cuándo es el vínculo con Alianza Lima. “El contrato de Gino es hasta diciembre del corriente año, con una prórroga para un año más, la cual está sujeta a distintos objetivos deportivos que tiene la institución. Ya rubricado en enero”.

Comentarios

.