Representante de Rodríguez: "Lo ofrecí a Peñarol pero no es lo que están buscando"

r

Carlos Villalba, representante del uruguayo Federico Rodríguez, contó que ofreció al jugador a Peñarol pero no era lo que estaban buscando. El exatacante de Alianza Lima buscará otro equipo en su país.

"Federico está viniendo por razones familiares, es cierto que lo ofrecí a Peñarol, es un delantero muy interesante, lo ha demostrado con números. Lo analizaron pero se ve que no es lo que están buscando en este momento", dijo al programa uruguayo 'La Oral Deportiva'.

Agregó: "Alianza tenía intención de renovar pero extender el contrato sin saber cuándo va a poder volver porque después de nacer su hijo será difícil ir a otro país con una criatura así que decidimos terminar la vinculación. El contrato inicial terminaba el 30 de junio, luego se extendió hasta el final del Apertura pero llegamos a un acuerdo para terminar el contrato".

"La intención primaria fue contactar con los grandes por lo que ha sido el desempeño del jugador pero hoy la prioridad es seguir jugando. A Peñarol le pasé todos los datos pero se descartó porque parece que tienen la zona cubierta. En este momento no hay negociación con otro equipo", finalizó.

Comentarios

.