Restrepo: "Este resultado nos reconforta muchísimo y nos enfoca para lo que viene"

Restrepo: "Este resultado nos reconforta muchísimo y nos enfoca para lo que viene"

Foto: Joaquín Tapia
Alejandro Restrepo, técnico de Alianza Lima, valoró la victoria conseguida por el equipo en Huancayo y señaló que es un triunfo que reconforta. El entrenador habló también de lo que será el duelo ante Colo Colo por la Copa Libertadores.

"Ganar en la altura no es fácil, Huancayo es un equipo que tiene individualidades importantes, sabíamos que no iba a ser fácil pero gracias al trabajo en equipo, a lo que muestran los jugadores en el día a día, pudimos alcanzar una victoria creo que merecida, por como el equipo afrontó la semana, por lo enfocado que está. Es un resultado que nos reconforta muchísimo y nos enfoca para lo que viene", dijo el colombiano en conferencia de prensa.

Agregó: "Lo más importante hoy era sumar de a 3 y poder acercarnos en la tabla, mañana hay un partido importante y esperemos que este resultado nos mantenga cerca. Nosotros hoy hemos hecho nuestra tarea".

¿Qué dijo con respecto a la rotación de jugadores?

"No sé si de una fecha a otra este equipo haya repetido un once, creo que no y alguien lo preguntó como algo negativo pero yo lo veo como algo positivo, que es que nuestros jugadores saben que están en Alianza Lima y acá hay que competir a todo nivel, sin importar el nombre, todos son importantes", consideró. 

Además señaló: "Por motivos del fútbol no se ha permitido repetir el once pero nosotros lo tomamos de buena manera. Todos están comprometidos, nos jugamos el todo por el todo el miércoles, es una final, esperamos Matute lleno, la gente en la cancha se siente, es nuestro jugador 12, espero que vengan con toda la energía como hoy acá en Huancayo y entre todos ganar y queremos quedar en la historia como lo hemos hecho hoy después de 5 años ganando acá".

Comentarios

.